Pedro Sevcec, Radio Unica presenta a Luis Marrero

Pedro Sevcec en su sección Honor Latino presenta a Luis B. Marrero

Este viernes Pedro Sevcec en su sección Honor Latino nos presenta a Luis Marrero quien es CEO de Spectra Colors Corp, compañía que ocupa el lugar 456, entre las más exitosas compañías latinas de los Estados Unidos.

Luis Marrero, llegó a Estados Unidos con su mamá Veronica y hermana Carmin procedente de Puerto Rico en 1958, con apenas nueve años. La idea era buscar un futuro mejor. Su mamá trabajaba como costurera mientras sus hijos asistían a la escuela.

Luego de varios intentos de crear su propia compañía y numerosos obstáculos, un día se enteró que uno de sus clientes vendía la empresa y decidió comprarla con la ayuda de dos socios que conocía del mismo giro. Durante todo este tiempo la mejor amiga y esposa Maria estaba siempre al lado apoyando las esfuerzas, en tiempos buenos o malos.

La compañía se dedica a fabricar tintes y sus clientes sobre pasan las fronteras de Estados Unidos, lo que los ha llevado a crecer considerablemente en los últimos años.

Esta semana en el segmento Honor Latino de Sevcec en Vivo, la familia de Radio Unica tendrá la oportunidad de escuchar y conversar con Luis Marrero un puertorriqueño que sin dudas, es un honor para todos los latinos en este país.